Share
rotate background

Pablo Del Árbol Pérez

Arquitecto

Foto pablo

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada y Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.  Máster en conocimiento y tutela del patrimonio histórico y restauración por la Universidad de Granada. Ha trabajado para conocidos estudios de arquitectura y urbanismo (LoretoSpa Arquitectura_IG3STION, RNAurbanas), y en Febrero de 2011 comienza a ejercer profesionalmente por cuenta propia desarrollando proyectos por toda la geografía española. Fue elegido como representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en la Bienal Europea de Paisaje de 2010 y es colaborador docente de la Universidad de Granada y profesor de dibujo asistido por ordenador y dibujo técnico y a mano alzada para el Grupo Attendis con alumnos pre-universitarios. Es diplomado por el IESE Business School y participante en seminarios del Instituto Internacional San Telmo.

Contacto: pablodelarbol@delarbolarquitectos.com

María Teresa Pérez Sordo (1944-2018)

Arquitecta Técnica y Licenciada en Derecho

FullSizeRender (8)

Fue Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Aparejadores de Madrid y Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Primera mujer aparejador en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Granada. Trabajó como Directora de ejecución material en obras singulares en Granada como la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Delegación de hacienda, el Parador Nacional de Turismo de Sierra Nevada o la Tribuna del Estadio de Fútbol de los Cármenes. Fue profesora Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada y Secretaria del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería. Como perito judicial desde el año 1973 intervino en más de 1000 expedientes judiciales. En sus años de trabajo en el estudio dejó una fuerte impronta en los métodos de trabajo, pasión por la arquitectura y una excelente profesionalidad a la hora de acabar bien los procesos constructivos.

Francisco Ruiz Carbonara

Arquitecto

Fran

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Máster de Arquitectura por la Universidad de Granada. Ha colaborado con el estudio desde el 2014 hasta que se incorpora al mismo cuatro años más tarde. Ha realizado, junto con otros profesionales del sector, proyectos de interiorismo y decoración tanto en edificios patrimoniales como de reciente construcción. Colabora con varias asociaciones como director de imagen corporativa y visibilidad en redes sociales.

Contacto: arquitectura@delarbolarquitectos.com

Prueba

DEL ÁRBOL ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura de Granada que aúna la experiencia de técnicos consolidados en el sector de la construcción  para ofrecer a sus clientes proyectos con soluciones multidisciplinares. La experiencia de unos, la juventud de otros y sobretodo la profesionalidad de todos hacen de nuestro estudio una firma de referencia que trabaja a lo largo de toda la península.

Nuestros principales proyectos y trabajos son referidos a construcción de edificios de nueva planta, reformas integrales o puntuales, ampliaciones de vivienda, rehabilitaciones, restauración de monumentos, direcciones de obra, periciales e informes, IEE, tasaciones y valoraciones.

FullSizeRender (5)

Prueba2

Entre nuestros clientes se encuentran:

ArtiSplendore

Banco Sabadell (SOLVIA)

Banco Popular (ALISEDA)

MCB S.L.

Doopies & Coffee

Catedral de Cádiz

Catedral de Guadix

Catedral de Salamanca

Monasterio de Guadalupe

GrupoCeballos/Porcelanosa

Carmen de las Tomasas

Grupo Attendis

Illíberis Restauración S.L.

Atlas Toys S.L.

Construcciones CTC S.L.

Colegios Mulhacén y Monaita

Fundación Cultura y Sociedad